Article Display

Microsoft Word | El documento no imprime desde la bandeja de papel

Trasfondo:

A veces, al imprimir un documento de Word, no se imprimirá utilizando la fuente de papel seleccionada.

Incluso cuando la configuración de impresión es correcta, al momento de imprimir etiquetas en una impresora con capacidades de impresión de CD, aparece un mensaje pidiendo ampliar la bandeja de CD (aunque el usuario no haya seleccionado la opción CD).

Esto se debe a que el documento tiene su propia configuración que puede anular la configuración del controlador de impresora, eligiendo la bandeja de CD como la fuente de papel en su lugar.

Esto se puede corregir con unos pocos clics. Asegúrese de guardar los cambios en el documento para mantener esa configuración.

Solución:

  1. Abra el documento en Word y, a continuación, seleccione disposición.

    Alternate Text

  2. Haga clic en Márgenes.

    Alternate Text

  3. Haga clic en Márgenes personalizados.

    Alternate Text

  4. Seleccione la pestaña Papel.

    Alternate Text

    Nota:

    La configuración actual es la bandeja de CD/DVD.

  5. Cambie el origen del papel de la bandeja de CD/DVD a la opción de bandeja predeterminada de papel (Auto Cassette Selection)

    Alternate Text


    Ambas secciones “Primera página'’ y ‘Otras páginas'’ deben establecerse en la fuente de papel deseada, de lo contrario la primera página se imprimirá desde la bandeja de papel seleccionada y el resto de las páginas intentarán ser impresas desde la bandeja de CD.
    Consejo:

    Guarde el documento una vez realizados los cambios, de lo contrario tendrá que realizar el mismo procedimiento la próxima vez que abra el archivo.